sábado, 5 de dezembro de 2009

Tierra de Nin@s e ANIA

http://www.mundodeania.org/index.html
vídeos de cortar a respiração: http://www.mundodeania.org/galeria_videos.html
ANIA - Associación para la Niñez y su Ambiente é uma associação no Peru que desenvolve também o projecto Tierra de Niñ@s que eu já tinha postado aqui. Yllari, a mulher poeta peruana, trabalha com esta organização há 3 anos. Uma das melhores amigas dela é portuguesa e esteve, como voluntária, também naquele projecto. Em Janeiro e Fevereiro próximos a Yllari também vai viajar pela Argentina, Bolívia e Chile... E ainda há quem acredite que o universo afinal não conspira???? Eu irei lá... e levarei sementes! Sem dúvida.

2 comentários:

  1. Hola Maria. Gracias por escribir aquí. Te cuento que el proyecto de ANIA no es el mismo que la organización Tierra de Niños. Lo que pasa es que nosotros (ANIA) desarrollamos un proyecto con el mismo nombre. ANIA se dedica específicamente a proyectos ambientales y de desarrollo de las niñas y niños a través de su conexión con la tierra y el reconocimiento por sus acciones en favor del planeta. Aquí te dejo otro link donde hay más videos de niños inspiradores: http://www.mundodeania.org/p_tini_simbolos_esperanza y también puedes escribir en Youtube: “Símbolos de Esperanza en Tierra de Niños”.
    Yo creo que seguro nos vemos aquí o en otro lugar de Sudamérica :) No hay casualidades en la vida y siempre es una sorpresa como se van tejiendo las redes de amistad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ya estoy soñando en cual de vuestos TiNI me quiero apuntar como voluntaria! pronto vuelvo a escribir te sobre eso. Y gracias por los videos de los niños e niñas esperanza. que alegria verlos! y qué bien nos va sonriendo el universo. un abrazo!

    ResponderEliminar