terça-feira, 11 de janeiro de 2011

conversas a partir do túnel com luz ao fundo

(...)
a: la pondre de fondo de mi escritorio para acordarme q si esta ahi la luz esparando por mi
mim: jajajajajaja
si, lo que pasa es que a veces nos gusta mucho quedar dentro del tunel mirandola solamente de lejos
a: si
mim: nos da miedo tocarla. pero no se de que es echo ese miedo... voy a saber, un dia, no?
a: si. de ego
mim: si? de ego?
a: es de ego, si
es de miedo
es miedo a soltar, es miedo a fluir, es controlar, es querer q las cosas sean como uno quiere.
la Luz
es soltar
es aceptar
es ser parte de una voluntad mas grande
mim: ui...
a: el ego queire se el jefe de la luz, por eso le teme creo creo no se)
mim: cabron ego!!!! jajajajaja (perdona las malas palabras )
a: dale dale
mim: el jefe de la luz!!!! que tonto ese ego!
a: si
mim: por quien se toma???? es que no se da cuenta de lo tonto que es?
a: si
mim: ai, a ver... le explicare algunas cosas cuando lo vea... vas a ver.

Sem comentários:

Enviar um comentário